Un coche embargado suele ser difícil de vender pues trae consigo una carga legal y una deuda. Además de esto, el propietario que procura venderlo no podrá transferirlo legalmente a quien lo compre, el embargo no lo permite. Por esta razón traemos la solución para ti de la mano de profesionales dispuestos a decir: compro coches de embargo.
Compro coches de embargo: proceso de venta

De la mano de un profesional vender un coche embargado será mucho más sencillo.
De esta manera podrás evitar complicaciones legales y habrá transparencia en cada parte del proceso.
Ten presente que, como vendedor debes promocionar tu trabajo, hacerle saber al público “compro coches de embargo”.
Una vez que hagas esto, el cliente se contactará contigo y allí es cuando se comparten detalles del vehículo.
Es importante e indispensable conocer la marca, el modelo, el año y por supuesto en qué estado se encuentra.
A continuación, detallamos para ti algunos pasos que debes tener en cuenta al momento de vender o comprar coches de embargo en el mercado automotriz:
Consulta del estado de vehículo
El comprador del vehículo embargado tiene el derecho y la previsión de pedir un informe a la Dirección General de Transporte. Con el mismo podrá conocer si el coche tiene algún otro tipo de carga o si se trata únicamente del embargo.
Oferta de compra
Una vez hayan sido aclaradas las dudas del comprador y en base a la información obtenida se hará una oferta y propuesta para la compra.
Cierre del trato y trámite
Si el vendedor del vehículo acepta la oferta de compra, lo siguiente será realizar todos los trámites para hacerlo oficial. Como comprador te encargas de liberar el embargo y organizar todo para el traspaso de propiedad.
Pago del Vehículo
Finalmente, tu anuncio de compro coches de embargo da sus resultados, finalizas el trámite, haces el pago de forma inmediata, segura y obtienes un auto liberado.
¿Por qué escoger un profesional para vender un coche de embargo?
Existe una serie de beneficios que te demostraran que esta es la mejor opción para vender tu vehículo embargado sin complicaciones, acá te las presentamos.

No hay complicaciones legales
Vender un vehículo con embargo puede generar complicaciones si no se hace de la manera adecuada. Las consecuencias pueden ser acusaciones o demandas por fraude o estafa, incluso, llegar a la cárcel. Si optas por venderlo a un profesional de compro coches de embargo, te evitas esto.
Ahorro de tiempo y procesos de trámite
El servicio que ofrece un profesional de compro coches de embargo te hace ahorrar tiempo en procesos de trámite pues él o ella se encarga de todo. Desde levantar el embargo hasta realizar el registro del vehículo en la Dirección General de Transito y el Registro de Bienes Muebles.
Mejor oferta y pago inmediato
El profesional te hará un pago de manera segura y rápida, además, será el mejor precio acorde al estado del vehículo y su valor en el mercado. Venderlo de manera particular no podrá garantizarte ninguna de estas dos cosas.
Todo lo que debes saber sobre comprar y vender coches embargados
Vender un coche embargado será legal siempre y cuando el comprador tenga en cuenta el estado del vehículo y trabaje para liberarlo de esa carga.

De igual manera, ten en cuenta que la documentación del coche puede estar o no al día, lo preferible es que sí. No obstante, el profesional en el área suele apoyar incluso en ese tipo de tramites.
Una de las preguntas más frecuentes en la venta de coches embargados es cuánto tomará concretar la venta. Esto varía según cada caso y vehículo, según la situación del embargo y según el proceso de trámite.
Pese a ello, el profesional en compro coches de embargo hará todo a su alcance para agilizarlo y realizar la comprar lo más pronto posible.
El camino más sencillo, rápido y sin complicaciones para vender tu vehículo embargado es de la mano de un profesional. Él o ella sabrá cómo y qué hacer en cada paso del trámite, te ofrecerá mejores ofertas y te ahorrará tiempo y dolores de cabeza en procesos burocráticos. Contacta al anunciante “compro coches de embargo”, pide una valoración de tu situación y la de tu vehículo y confíale la venta de tu automóvil.



